lunes, 15 de noviembre de 2010

Un pequeño adelanto

Hola a todos, el blog está cumpliendo su objetivo principal, obligarme a dibuja, y por eso cada vez queda menos para que suba el primer capítulo. Así que os voy a dar un adelanto del diseño de Urb.
Bueno, para la mayor parte de los ue seguís el blog, este dibujo no es ningún misterio y lo habréis visto más de una vez.



Este otro lo subo mas que nada por que me gusta pero no contiene SPOILER, con lo de spoler me refiero al león.
Tampoco es nuevo para los habituales y espero que a los nuevos les gusten ambos.
un saludo y sigamos esperando al primer capítulo

2 comentarios:

  1. jejeje yo aun los tengo en mi pc de cuando me los pasaste pa ver ke tal ^^.

    ResponderEliminar
  2. Qué recuerdos de cuando me lo pasate XD. Que viejos nos hacemos que parece que hace poco que empezaste con todo esto y ya hace más de un año... casi dos. Digo esto para todo aquel que se encuentre con esto de casualidad y diga que estas cosas no tienen trabajo detrás. Que sepa que se equivoca, que por fin sale a la luz el trabajito, a ver que tal la acogida( de aquí al salón del manga apenas hay salto, hombre)

    ResponderEliminar